Sobre nosotros

Home » Sobre nosotros
tiendagalem3

Jose Galén, es todo un referente en el centro de Asturias en moda para el hombre, destacando nuestra experiencia y conocimiento en trajes de ceremonia.

Nuestro establecimiento está ubicado en pleno barrio de Sabugo, y desde él se ve la parte posterior la iglesia Nueva de Sabugo, también conocida como de Santo Tomás de Cantorbery.
Se trata de un pintoresco barrio de pescadores que se levanta sobre una pequeña colina y que está coronado por la iglesia Vieja de Sabugo, en plena plaza de Carbayo.

Desde 1975, temporada a temporada, Jose Galén ha presentado a los avilesinos las nuevas tendencias de la moda en el vestir. Comenzamos la andadura en la calle Cabruñana una de las denominadas calles nobles de Avilés. Fue en diciembre de 2015 cuando decidimos trasladamos a este nuevo local.

Acogedora, luminosa, amplia, actual......nuestra nueva tienda está diseñada para ti. La exquisitez en el trato y el conocimiento y selección de tejidos y cortes, constituyen los principales valores de nuestra sastrería, después de tres décadas acumulando experiencia y saber hacer.

nosotros 2
nosotros 4
slider 3
slider 5
slider 2
nosotros 3